jueves, 19 de septiembre de 2013

Comienza un nuevo curso... ¿con nuevas ilusiones?

Bienvenidos a clase de nuevo. Aquellos que escriban algo interesante aquí, tendrá un positivo igual de positivo que el que tenéis en clase cuando salís voluntarios en clase a hacer algo relacionado con la lengua y la literatura.
Espero que podáis aguantar hasta el final; yo lo intentaré también.
Chaíto.

11 comentarios:

  1. Ilusionado he llegado al curso, la ilusión de ver en la agenda el 20 de Diciembre pero aun no ha llegado, una pena, gracias por hacernos las clase de Lengua y Literatura una hora en la que se aprende pero con una sonrisa de oreja a oreja, no es ser pelotero, es ser realista. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando continuar en el curso 2015-2016 para así adquirir nuevos conocimientos de nuestra lengua y su literatura, en especial sobre el siglo XX y en sus diferentes géneros. También me gustaría conocer mas a fondo las estructuras de los sintagmas en las oraciones. Además quiero conocer el ámbito de los comentarios de texto, ya que en selectividad es una parte importante del examen. Finalmente, espero que nos ayude en la materia.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando continuar en el curso 2015-2016 para así adquirir nuevos conocimientos de nuestra lengua y su literatura, en especial sobre el siglo XX y en sus diferentes géneros. También me gustaría conocer mas a fondo las estructuras de los sintagmas en las oraciones. Además quiero conocer el ámbito de los comentarios de texto, ya que en selectividad es una parte importante del examen. Finalmente, espero que nos ayude en la materia.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando continuar en el curso 2015-2016 para así adquirir nuevos conocimientos de nuestra lengua y su literatura, en especial sobre el siglo XX y en sus diferentes géneros. También me gustaría conocer mas a fondo las estructuras de los sintagmas en las oraciones. Además quiero conocer el ámbito de los comentarios de texto, ya que en selectividad es una parte importante del examen. Finalmente, espero que nos ayude en la materia.

    ResponderEliminar
  7. Espero que los del Corte Inglés se sientan complacidos con las ventas de este año. El olor a goma nueva nos recuerda que vuelve la rutina, los quehaceres diarios y el levantarte temprano pero como todas las cosas tienen un lado bueno, también nos recuerda que estamos un pasito más cerca de nuestros sueños, que continuamos nutriendo nuestro aprendizaje y enriqueciendo nuestro léxico. Intentaremos acabar con la misma ilusión que empezamos. ¡A por un nuevo escalón! :)

    ResponderEliminar
  8. Este año es el año mas importante de todos los cursos pasados, por eso este año lo he empezado con fuerzas, con ilusión y constancia. Encantada estoy de enriquecer mi conocimiento en 2º de bachillerato con un maestro como usted. Espero que este año se pase rápido y bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Soy Bella Ramírez Prieto, de 2º ESO "E".
    Este curso de 2º de ESO va a ser muy especial y debo añadir que único. Razones hay varias que supongo que todos sabemos por la pandemia mundial que estamos sufriendo. Echo de menos la normalidad en el instituto pero también fuera de él, espero que este curso esté lleno de aprendizaje y de buenas notas.

    ResponderEliminar

  11. Tras los raros acontecimientos que el 2020 nos ha dejado y la cuestionada vuelta a clases, debemos volver con más fuerza y responsabilidad que nunca. Al igual que la normalidad, nuestras esperanzas y deseos al nuevo curso han cambiado radicalmente, y han renacido después de su fallecimiento en la cuarentena obligatoria acontecida en esta primavera. Este año, dejando brevemente de lado lo típico (aprobar todas, pasar de curso, hacer amigos y demás clichés estudiantiles impuestos por la sociedad actual), lo más importante es llegar a junio sin haber sufrido daños personales, tanto en nosotros mismo, como en nuestros compañeros y en los familiares de estos. Lo fundamental este curso es anteponer la salud y no tomarse esto a broma
    Un saludo
    Alba Villena Valladolid, 2º ESO “E”

    ResponderEliminar